Con el Termostato Smart Iberdrola de Netatmo podrás encender y apagar tu calefacción, así como controlar su temperatura estés donde estés: desde el termostato, tu móvil, tablet u ordenador.
Ahora podrás llevártelo gratis contratando nuestro Pack Plan Gas Hogar.
Comprueba aquí la compatibilidad de tu actual termostato o caldera y ¡apúntate al Termostato Smart!
Todas las ventajas de tener en tu casa un termostato inteligente de Netatmo, a un precio de 179€ (IVA incluido) y toda nuestra garantía sólo por ser cliente de Iberdrola. Disfruta de lo último en tecnología y diseño ahorrando en tu factura.
*PACK PLAN GAS HOGAR: PLAN GAS HOGAR + SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE GAS + TERMOSTATO SMART CON INSTALACIÓN GRATUITOS. Promoción en el Termostato Smart para gas con tarifa 3.1 o 3.2, sujeta a una permanencia de 30 meses en el Servicio de Mantenimiento de Gas (10,83€ al mes IVA incluido) y en la Instalación del Termostato al alta del mismo en la app IBERDROLA Clientes.
*Precio con impuestos. Incluye: Impuesto indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
Adapta fácilmente el uso de tu calefacción a tus hábitos y las características de tu casa y mejora así la eficiencia y el ahorro energético.
Con los seguimientos de consumo mes a mes, podrás hacer un uso más eficiente de tu calefacción y ahorrar en tu factura.
Programa el encendido y apagado, así como la temperatura de tu calefacción estés dónde estés.
Desde que compro el producto, ¿cuánto se tarda en recibir el envío?
Dependiendo del destino del pedido, el plazo de entrega variará desde 4 a 8 días hábiles.
¿Cuál es el coste del servicio?
No hay ningún coste del servicio, salvo la compra del propio producto. Todos los servicios del producto son gratuitos.
¿Mi caldera es compatible con el Termostato Smart?
El Termostato Inteligente es compatible con multitud de sistemas de calefacción: calderas individuales de gas, estufas de leña, bombas de calor, electroválvulas, etc. Se puede comprobar la compatibilidad de un sistema en: check.netatmo.com
En caso de interrupciones del servicio de Internet o eléctrico, ¿el Termostato continúa funcionando?
Si se produce una interrupción en el servicio de Internet, el Termostato continuará funcionando igual que cualquier otro termostato no conectado, es decir, que continuará regulando la calefacción según el último valor de consigna definido antes del corte.
Durante el corte en el servicio no se podrá interactuar remotamente ni modificar programas ni ajustes, pero se podrán forzar ajustes manuales haciendo clic en los botones físicos del Termostato.
Cuando se restablezca la conexión, todas las funciones del Termostato volverán a estar disponibles de manera automática. En caso de corte en el suministro eléctrico, la calefacción y el termostato dejarán de funcionar, igual que cualquier otro termostato no conectado. No obstante, el Termostato está diseñado para que vuelva a ponerse automáticamente en marcha una vez vuelva a recibir alimentación eléctrica.
¿Cómo se puede instalar el termostato a mi caldera?
Existen 2 tipos de esquema de instalación: