plan-invierno

Plan Invierno

Si durante los meses más fríos disfrutas de tu segunda vivienda, el Plan Invierno es para ti. Ahorra del 1 de diciembre al 1 de marzo, y los fines de semana a partir del viernes a las 15h.

Contrata Online

flecha-abajo

¿Por qué es para mí?

¿Cuánto pagaré de luz con el horario de invierno?

*Precio con impuestos. Incluye: Impuesto especial sobre la electricidad (5,11269632%) o Impuesto especial sobre hidrocarburos: gas natural para uso doméstico (0,002338 €/kWh); y sobre el importe resultante de lo anterior se aplican los impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (1%).

Icono-PDF Condiciones de Contratación Plan Invierno

Preguntas frecuentes sobre el Plan Invierno

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas.

Sí, para contratar el Plan Invierno, el titular deberá disponer de otro punto de suministro de electricidad contratado con Iberdrola Clientes, S.A.U, con una oferta diferente al Plan Verano o el Plan Invierno.

Sí, todos los Planes a Tu Medida son verdes. Energía 100% renovable certificada con Garantía de Origen, reduciendo las emisiones de CO2 y así ayudando a cuidar del medio ambiente. Esta certificación la hacemos a través de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) que es quién corrobora que la energía suministrada a los clientes de Planes a Tu Medida es 100% renovable.

Iberdrola se compromete a mantener tus precios fijos a 5 años sin compromiso de permanencia. Iberdrola no te repercutirá el IPC, solo se te actualizarán los conceptos regulados al alza o a la baja en caso de haber modificaciones. Recuerda además que los Planes a Tu Medida son completamente flexibles y puedes cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras, salvo de un Plan Verano a un Plan Invierno o viceversa.

Así es, la Factura Electrónica es uno de los beneficios de los Planes a Tu Medida. La factura electrónica es rápida, segura (con total validez legal), cómoda, ecológica y además sin coste alguno para usted.

¿Este plan no se adapta a ti?

Controla tu Plan Invierno con nuestra app

Te llamamos