Conoce todas las ventajas de la Cuota Fija
La Cuota Fija es una modalidad de pago gratuita que puedes disfrutar sea cual sea la oferta o tarifa que ya tengas. Al activarla no se modifican los precios de la energía que ya tengas contratados.
En base a tu histórico de consumo nosotros te recomendamos un importe a pagar cada mes, te seguimos enviando tus facturas con la información de tu consumo y gasto real.
Apúntate gratis a la Cuota Fija y disfruta de todas sus ventajas:
(1) Es necesario que exista una lectura real en los últimos 80 días anteriores a la regularización. En caso contrario, la diferencia se compensará en la siguiente regularización.
(2) Salvo que no supere en un 150% a la cuota fija mensual, en cuyo caso se realizará un único cargo por este importe.
Y ahora, con la nueva app para clientes, ya puedes acceder directamente desde tu móvil a Mi Área Cliente y gestionar, cuando quieras y donde quieras, tu Cuota Fija. Disponible ya en los markets. Apúntate a la forma más cómoda de gestionar tu energía.
“Con la Cuota Fija de Iberdrola, seguimos conociendo nuestro consumo real.”
Manuel y María
Cuota Fija calculada para un cliente con la tarifa 20A, potencia 5,75 kW y consumo de 4,909 kWh
“ Con la Cuota Fija de Iberdrola, sabemos cuánto y cuándo vamos a pagar. ”
Paloma y Antonio
Cuota Fija calcluada para un cliente con tarifa de luz 20A, potencia 3,3 kW y un consumo medio anual de 1.800 kWh; tarifas de gas 3.2 y consumo anual 8.160 kWh con oferta Gas Iberdrola que incluye un descuento del 30% en el término fijo de gas natural contratando el Servicio Mantenimiento Gas, durante los primeros doce meses. El precio del Servicio Mantenimiento Gas es de 8,78 €/mes (IVA no incluido)
“ Gracias a la Cuota Fija, tenemos la tranquilidad de pagar cada mes lo mismo. ”
Laura y Mario
Cuota Fija calculada para un cliente con la tarifa 20A, potencia 4,6 kW y un consumo anual de 2,521 kWh.
La Cuota Fija es una modalidad de pago que puedes disfrutar sea cual sea la oferta o tarifa que ya tengas. Al activarla no se modifican los precios de la energía que ya tengas contratados.
En base a tu histórico de consumo nosotros te recomendamos un importe a pagar todos los meses, te seguimos enviando tus facturas con la información de tu consumo y gasto real.
No. Es una modalidad de pago que te proporciona el doble beneficio de pagar cada mes lo mismo, a la vez que pagas únicamente por lo que consumes. La Cuota Fija no tiene límites de consumo, ni recargos si los excedes, ni otros condicionantes ocultos. Es la fórmula perfecta para proporcionar una tranquilidad total y poder planificarte sin sorpresas.
Cuando te das de alta, en Iberdrola nos encargamos de recomendarte, de manera individual, la cuota mensual que mejor se adapte a tu consumo. Además, cada 6 meses analizamos el consumo que has realizado para asegurar que sigues teniendo la cuota más adecuada, y a los 12 meses echamos cuentas.
En ese caso, te abonamos la diferencia en tu cuenta.
Entonces, incluimos la diferencia en la cuota doce. O, si el importe es elevado, puedes elegir fraccionar el pago en 12 meses.
No, pagas solo lo que consumes, da igual si ha resultado más o menos.
Sí, te enviamos todas tus facturas, en las que te informamos detalladamente de tu consumo real para que puedas siempre estar al tanto. En cualquier caso, recuerda que nosotros continuamos estudiando tu caso y que nos pondremos en contacto contigo, si tu consumo fuera tan diferente al estimado que resultara necesario actualizar la Cuota Fija.
Sí, no tiene ningún coste y se puede dar de baja en cualquier momento.
Sí, la Cuota Fija está disponible para todas las tarifas de luz y gas.
Sí, la Cuota Fija está disponible para todas las tarifas excepto las de Alta Tensión en electricidad y Alta Presión en gas.
A través de Mi Área Cliente, de la App móvil, del teléfono 900 11 00 11, y de nuestros Puntos de Atención.
Las siguientes condiciones regulan el acuerdo entre el Cliente titular del Contrato de suministro e IBERDROLA, para el pago mediante una cuota fija mensual de los importes facturados en virtud de dicho Contrato.