Calcula la potencia eléctrica óptima de tu hogar

Entra y calcula la potencia eléctrica y la tarifa de luz óptimas para tu hogar. Descubre tu hogar, optimiza tu potencia y evita sobrecostes en tu factura.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Te mostramos las dudas más frecuentes que tienen nuestros clientes.

Se trata del número de kilovatios (kW) de los que dispones en tu suministro y determina cuantos aparatos eléctricos puedes tener conectados a la vez. Se factura un precio por cada kW contratado y por cada día, independientemente de que hayas consumido energía.

Se calcula multiplicando la potencia contratada por los días del periodo de facturación y por el precio diario del término de potencia. Ten en cuenta que el precio que aparece en el contrato es un precio anual.

La potencia óptima depende de las necesidades de tu vivienda. Basado en tu histórico de consumo te podemos asesorar y recomendar la potencia que más ajuste a tus hábitos de consumo.

Puedes aumentar tu potencia a través de nuestros canales de atención: a través de Mi Área Cliente, la App de Iberdrola, en nuestros Puntos de Atención o llamando al teléfono.

Es importante saber que aumentar la potencia contratada conlleva unos costes que vienen establecidos por ley y normalmente solo se permite un cambio de potencia al año.

Puedes reducir tu potencia contratada a través de nuestros canales de atención: a través de Mi Área Cliente, la App de Iberdrola, en nuestros Puntos de Atención o llamando al teléfono.

Es importante saber que reducir la potencia contratada conlleva unos costes que vienen establecidos por ley y normalmente solo se permite un cambio de potencia al año.

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.

Calculadora de potencia

Sobre tu vivienda

Elige tu provincia

Metros cuadrados de tu vivienda

¿Tienes calefacción eléctrica?

¿Hay aire acondicionado en la vivienda?

¿En cuántas habitaciones?

0 +