ICENERGÍA - Asesoría Energética Privada Canaria

Nuestro objetivo es cuidar el bienestar energético de nuestros clientes brindando un importante compromiso de calidad hacia ellos.

Para conseguir dicho objetivo, nuestra premisa es la motivación de nuestros equipos de trabajo enfocando nuestros esfuerzos hacia la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

ICEnergia nace gracias a la Liberalización del Mercado de Energía y con el único objetivo de asesorar a Empresas y Particulares, para conseguir optimizar al máximo su suministro y además aprovecharse de un importante ahorro en su factura de luz, para más información contacte con ICEnergia.

ICEnergia goza, desde sus comienzos, de una excelente reputación profesional, basada en el reconocimiento que su equipo humano ha obtenido por su extensa trayectoria, durante la cual ha sido muy apreciada la cercanía y cuidada atención a clientes.

Todos los medios

Un despacho en el que todos nuestros medios están a su disposición, con el fin de realizar un correcto asesoramiento en materia energética, adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión. La formación continua de nuestra plantilla, con la realización periódica de cursos de reciclaje y la experiencia adquirida a lo largo de estos años al servicio de las PYMES, son los pilares fundamentales en que se sustenta nuestra organización.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por nuestro fuerte compromiso en ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y proyectos.

Atención individual y personalizada

Todas las empresas tenemos la obligación de cumplir la legislación vigente. La suya seguramente ya lo hace, pero es posible que quieras sacar más partido a su gestión energética o que necesites asesoramiento completo y de manera permanente. Tener a alguien a su lado en quien poder apoyarse permite ver las cosas de otra manera, en definitiva, nos da seguridad.

A veces, lo más complicado se convierte en sencillo en las manos adecuadas. Sienta la libertad de disponer de personal siempre a su servicio y olvídate de los procesos de asesoramiento energético.

Tenemos la respuesta más apropiada para cada una de las necesidades de su empresa, ya sea a través de nuestro equipo comercial o mediante nuestros especialistas del departamento de fidelización, con asesores de máxima garantía y confianza.
SUBIR